miércoles, 8 de febrero de 2017

Raúl Fernández hace una valoración del sorteo del III Copa de Andalucía

El Ecoculture CB Almería ya conoce el sorteo de la Copa de Andalucía de la 1ª División Nacional masculina, que le enfrentará en semifinales, el 25 de febrero, al Sloopy Joe’s Gines sevillano, con un posible cruce en la final con el ganador de la eliminatoria entre el Náutico de Sevilla y el Vélez Baloncesto malagueño. 
Raúl Fernández “Intentaremos dejar la representación del CB Almería lo más alto posible”
“Estamos muy contentos de poder disputar la Copa de Andalucía y de hacerlo además contra el anfitrión”, ha comentado el entrenador del Ecoculture CB Almería, Raúl Fernández, que ha realizado una valoración sobre el torneo y que vaticina que “seguro que habrá un ambientazo en la grada y ellos pondrán toda la carne en el asador para que se pueda disfrutar de un gran espectáculo”. 
Una Copa de Andalucía para la que el técnico almeriense ha afirmado que “intentaremos dejar el pabellón de la representación del Club Baloncesto Almería lo más alto posible”, asegurando que “competiremos al cien por cien”. 
Sobre el rival, Raúl explica que ha visualizado “algún partido” y que se trata de un equipo que “aunque lleva seis derrotas será muy complicado”, ya que “ha tenido algunas rachas de juego y ha perdido partidos por la mínima”. Además, está convencido de que “estarán muy motivados por jugar delante de su afición, celebran el aniversario de su club y quieren hacerlo muy bien”. 
En cuanto al estado del Ecoculture CB Almería, “esperamos llegar con buen tono de forma y recuperando jugadores lesionados”, aunque antes “tenemos dos partidos muy importantes de liga, el de este sábado en La Zubia y luego con Benahavís el día 18 en casa”, que servirán “para probarnos cómo estamos antes de la Copa”.
COMUNICADO CB ALMERÍA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.