jueves, 23 de febrero de 2017

El Meridiano Baza en busca de una victoria que le asegure la permanencia

El líder del grupo, el Meridiano Baza recibe en casa al quinto clasificado, el equipo gaditano DKV San Fernando. Los bastetanos, invictos en esta segunda fase de competición, se encuentran en un momento dulce de la temporada con una racha de cuatro partidos consecutivos ganados. 
Si a ello le añadimos el aliciente de que una victoria del Meridiano le asegura la permanencia en liga EBA esta temporada, obtenemos un equipo perfectamente engranado, motivado y con hambre de victoria. 
Por su parte el DKV, acuciado por la necesidad de sumar una victoria que le alejaría de los tres últimos puestos del grupo que le llevarían a descender, se encuentra también en un buen momento de forma que le ha llevado a ganar tres de sus cinco últimos encuentros. Será por tanto un encuentro igualado y cargado de tensión.

En el apartado de las estadísticas, los dos conjuntos presentan una anotación por partido muy similar, pero no así en el apartado de puntos encajados ya que los isleños reciben diez puntos más en cada encuentro que los de Baza. Especial atención en el apartado individual a Daniel Tugores que anota 12,5 puntos por encuentro y Gonzalo Bueno con 12,4.
COMUNICADO MERIDIANO BAZA

No hay comentarios: