jueves, 2 de febrero de 2017

El Oh!Tels ULB comienza la segunda fase visitando al CAM Enrique Soler

El Oh!Tels ULB vuelve a la competición oficial el próximo sábado, viajando a la Ciudad de Melilla, casi sin tiempo para prepararse debido a lo ilógico de un calendario que obliga a jugar esta semana, sin descanso entre fase y fase para después dar una jornada de descanso. Comenzamos con el peor viaje posible, Melilla. No por ser un mal destino ni mucho menos sino por el poquísimo tiempo que se tiene para billetes, estancia, etc. Todo ello se ha debido de gestionar con la mayor celeridad posible y además con un mayor coste para las arcas del club, debido a esas prisas que nos impone un calendario que no ha sido posible de reajustar, como solicitaban la mayoría de clubes. 
En lo deportivo los melillenses buscaran romper la racha de no muy buenos resultados en las últimas jornadas, que les ha llevado a pasar con un balance 3-3 después de estar toda la primera fase en la primera posición. Equipo con mucho talento ofensivo 77 ptos. de media y un 53 % en tiros de 2 y más de 80 de valoración por encuentro. Teniendo como principal amenaza a su americano Graessle con 40% en tiros de 3 y más de 17 ptos. de media. La otra amenaza del equipo Melillense, es jugador el interior senegalés Massine Fall (14 ptos 9 rebotes) jugador que viene alternado su participación con la del equipo LEB ORO de la ciudad. 
El equipo linense sabe que es una de las salidas más complicadas y que no podrá disponer de Miki Ortega aun recuperándose de su lesión, ni de varios jugadores importantes por cuestiones laborales, Lucas y Toni Carrera que serán baja para este encuentro, además de Sam Buxton por motivos personales. 
El equipo está deseando demostrar como ya hizo en la primera fase, que cuantas más dificultades han tenido, mejor versión han dado los jugadores disponibles y seguro que en esta segunda fase va a seguir siendo así. El equipo está trabajando muy bien y tienen claras que sus opciones pasan por jugar más colectivo que nunca y defender como ellos saben para tener opciones de traernos la victoria. El objetivo principal es llegar a las 9 o 10 victorias, que se creen que serán suficientes para alcanzar las semifinales, lo antes posible y este sábado será la primera oportunidad para sumar. 
Prensa ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.