viernes, 10 de febrero de 2017

El Syngenta CB Almería despide la primera fase jugando en La Mojonera frente al Presentación Covefarma Granada

El Syngenta CB Almería despide este domingo a las 11:00 horas la liga regular en el Grupo B de la 1ª División Nacional femenina jugando como local en La Mojonera, dentro del Programa Impulso de la Diputación Provincial de Almería, frente al Presentación Covefarma Granada, equipo que se encuentra luchando por terminar en la cuarta posición de la primera fase. 
Las rojillas, ya campeonas de grupo todavía con un partido por jugar, el de este domingo, y otra jornada más en la que tendrán descanso, se desplazarán de nuevo fuera de la provincia tras los encuentros disputados en Tíjola y Huércal de Almería, dentro del Plan de Apoyo y Visibilidad del Baloncesto Femenino de la Diputación de Almería. Ahora, dentro del Programa de Animación Deportiva Impulso, las de Pilar López Alcoba visitan La Mojonera, donde hace algunas semanas ya jugó el equipo masculino. 
Con la Copa de Andalucía a la vuelta de la esquina, el Syngenta CB Almería tiene los cinco sentidos puestos en el partido de este domingo frente a Presentación, a pesar de haber cumplido con el primer objetivo de la temporada, el de terminar en lo más alto en la primera fase. “Siempre vamos partido a partido y esta semana estamos con Presentación, cuando termine nos pondremos con Mijas”, apuntaba la entrenadora almeriense Pilar López Alcoba. 
Por ello, frente a Presentación “vamos a ir al cien por cien, estamos preparando el partido para ganarlo y para intentar terminar la fase de grupos con una derrota”, lo que se ha convertido en el nuevo “objetivo” del equipo almeriense. 
Enfrente tendrá a “un equipo con muchas júniores, que juegan muy alegre, está muy bien trabajado y tiene una buena entrenadora” y que “pondrá muchas dificultades”.
COMUNICADO SYNGENTA CB ALMERÍA

No hay comentarios: