jueves, 2 de febrero de 2017

El Syngenta CB Almería puede asegurar este domingo la primera posición del Grupo B de la 1ª División Nacional femenina si gana en Linares

El Syngenta CB Almería puede certificar este domingo la primera posición en el Grupo B de la 1ª División Nacional femenina si gana a domicilio al aove.net Linares (12:30 horas, Parque de Deportes San José), después de la importancia que tuvo el triunfo el pasado fin de semana en casa frente al Deza Maristas de Córdoba, que supuso un paso casi decisivo para la consecución del objetivo.
María González: “Afrontamos el partido como uno más”
“La de Maristas fue una victoria importante”, explica María González, ya que además de consolidar el primer puesto era el único equipo que había derrotado a las almerienses hasta ahora “y queríamos revancha”. Un partido que “competimos duro” y en el que “tuvimos rachas”, pasando de tener controlado el marcador a un final algo más apretado ya que “nos atascamos en ataque, no supimos definir bien y en defensa estuvimos despistadas, lo que hizo que ellas se subieran” aunque “al final lo conseguimos sacar adelante”. 
Ahora, el Syngenta CB Almería se desplaza a la cancha del aove.net Linares, un rival que “es uno de los últimos de la liga, pero eso no quiere decir que no vayan a competir el partido”, por lo que “tenemos que ir con la máxima intensidad y sabiendo que aunque vayan abajo pueden demostrar que por algo están en liga nacional”, además de que un triunfo serviría para “acabar primeras”. 
A las rojillas les quedan dos partidos de esta primera fase y ganando este domingo en Linares asegurarían el primer puesto del grupo. “Afrontamos el partido como si fuera uno más”, afirma María González, y aunque “también pensamos en la primera plaza, el objetivo es seguir confiando en nosotras mismas y seguir ganando partidos” porque luego “en la tabla se verán los resultados”.
COMUNICADO SYNGENTA CB ALMERÍA

No hay comentarios: