jueves, 2 de febrero de 2017

Fallece el entrenador español Raúl Jiménez

Según publica S.D. en la página web de abc.deportes, el entrenador Raúl Jiménez, que se encontraba actualmente dirigiendo a un equipo sueco, falleció esta mañana tras no superar una larga enfermedad.
(Foto extraída de AEEB)
El que fuera entrenador ayudante del Club Baloncesto Orense entre 2009 y 2011, se caracterizó durante su carrera por no tener miedo a los retos y por salir a diferentes ligas europeas y africanas para dirigir a conjuntos de baloncesto.
Jiménez era un hombre apasionado con lo que hacía. Un enamorado del baloncesto que dedicó su vida a este deporte. Además de Orense, el técnico pasó por equipos de Guadalajara, Calpe, Segovia, Palma, Almassera y Badajoz. Fuera de España, Jiménez dirigió a equipos de Hungría. Portugal, Eslovaquia, Costa de Marfil y Suecia.
El mundo del baloncesto se ha volcado en las redes para despedir al técnico, muy querido tanto en las categorías inferiores como en la ACB.
NOTA DE VIVEELBASKET
**Desde el Blog Viveelbasket lamentamos el fallecimiento de este gran entrenador y transmitimos nuestras máximas condolencias a sus familiares y amigos. Hemos disfrutado de su página web, http://rjmbasket.blogspot.com.es/, de sus colaboraciones en Solobasket y personalmente nos causó una gran impresión cuando le conocimos a su paso por Córdoba, dirigiendo al Habitacle de Badajoz en LEB bronce durante la temporada 2007-2008**.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.