martes, 21 de febrero de 2017

Gines albergará la Copa FAB 2017 de categoría masculina (25 y 26 de febrero)

La localidad sevillana de Gines será la sede de la tercera edición de la Copa FAB este fin de semana en el Sloppy's Arena, el pabellón del municipio. El formato de dicho evento será el de Final Four, celebrándose las semifinales el sábado 25 por la tarde y la final y tercer y cuarto puesto el domingo por la mañana. 
Al torneo acuden CB Vélez (Málaga), Ecoculture CB Almería (Almería) y Club Naútico Sevilla (Sevilla), amén del anfitrión, el Sloopy Joe's CD Gines Baloncesto, novato en un evento de este estilo. 
La primera semifinal será la que enfrente al CB Vélez frente al Club Naútico Sevilla a las 17.30 del sábado 25. A las 19.30, el mismo día, el cuadro local hará su debut en la Copa frente al Ecoculture CB Almería.  
El domingo a las 12.30 será el momento para dilucidar quién se llevará para casa la tercera edición de la Copa FAB. Anteriormente, a las 10.30, tendrá lugar el partido por el tercer y cuarto puesto. 
Más información en la página oficial del evento https://copafab2017.blogspot.com.es/
COMUNICADO CD GINES BALONCESTO (Juan Moyano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.