sábado, 25 de febrero de 2017

Habrá partido de desempate en las dos semifinales de la senior cordobesa

Mas emoción imposible las dos semifinales de la Liga Provincial Sénior de Córdoba tendrán partido de desempate.
La Rambla-Cordobasket pese al gran apoyo que tuvo de su afición no pudo ayer viernes rematar la faena y los jugadores de Fran Dorado se vieron superados en su propio feudo por el equipo del CB Carmen que entrena Antonio Cepeda al caer derrotados por (65-83). La próxima semana se verá un apasionante desempate de la eliminatoria, que se trasladará a la cancha del CV Carmen que acabó en la Fase Regular mejor clasificados que los rambleños.
En la segunda semifinal que acaba de terminar hace pocos momentos el Doble A de Pozoblanco  ha ganado al equipo del Maristas Córdoba 75 con un marcador de (71-67). La gran afición de Pozoblanco ha llevado a su equipo en volandas y los pupilos de Juan Antonio Romero se han ganado por méritos propios el derecho a soñar, aunque para ello tendrán que dar lo mejor de si mismos en la cancha del equipo maristeño, un equipo que también ha desplazado en la tarde de hoy un autocar de aficionados a la bella localidad del Valle de los Pedroches. Los jugadores que entrena Luis Alberto Requena (que fueron campeones de la Fase Regular), tendrán a su favor el factor cancha en el partido de desempate y pondrán toda la carne en el asador para llegar a la gran final senior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.