martes, 14 de febrero de 2017

II Clinic Internacional de Minibasket en Albufeira (Portugal)

Los días 14 y 15 de abril se va a celebrar el II Clinic Internacional de Minibasket en el Pabellón Deportivo de Albufeira (Portugal). La idea y objetivo fundamental del Clinic es ahondar en el conocimiento y desarrollo del Minibasket en toda Europa, por lo que se ha diseñado un programa con numerosas y variadas ponencias que prácticamente tocarán todos los aspectos del juego en las edades mas tempranas.
Una magnífica batería de ponentes especializados en el trabajo con jugadores/as de minibasket harán las delicias de los a entrenadores asistentes al mismo, entre ellos el español Antonio Carrillo al que tuvimos la oportunidad de oírlo y verlo en Córdoba y que ha colaborado en diversas ocasiones con nuestro blog enviándonos algún artículo para su publicación. Mauricio Mondoni (Italia) y Rui Pedro Nazario y San Payo Araujo de Portugal completan el cuadro de entrenadores ponentes de este importante Clinic.
Si tenéis la oportunidad de disfrutarlo a provechad la ocasión, porque con toda seguridad será de muchísima utilidad para los entrenadores que trabajéis con estas edades.