domingo, 12 de febrero de 2017

La Educabasket del CB Costa Marbella reúne a más de 200 jugadores

Más de 200 jugadores no federados se han dado cita hoy en una nueva jornada de la Educabasket organizada por el CB Costa Marbella en el pabellón Carlos Cabezas. 
Durante cinco horas, desde las diez de la mañana, se han disputado 18 partidos de categorías Babybasket, Preminibasket y Minibasket. 
Pese a ser una jornada gris y lluviosa, el interior del pabellón Carlos Cabezas ha ofrecido una imagen muy colorida con los grupos de formación del CB Costa Marbella, el Colegio Platero y diversos colegios de la Fundación Victoria como Francisco Echamendi, Juan XXIII de Estepona y María Auxiliadora de Fuengirola. 
La jornada ha contado con la implicación de los jugadores de cantera de la entidad magenta que se han encargado del arbitraje de los encuentros y control del cronómetro; aunque no ha habido mesa ya que en la Educabasket no importa el resultado sino divertirse jugando al baloncesto. 
El coordinador deportivo del club, Ibón Gámez, se mostraba satisfecho por el nivel de participación “pues cada vez vamos sumando nuevos equipos que se unen a esta iniciativa que pretende educar a través del baloncesto”.
COMUNICADO CB COSTA MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.