domingo, 12 de febrero de 2017

La Educabasket del CB Costa Marbella reúne a más de 200 jugadores

Más de 200 jugadores no federados se han dado cita hoy en una nueva jornada de la Educabasket organizada por el CB Costa Marbella en el pabellón Carlos Cabezas. 
Durante cinco horas, desde las diez de la mañana, se han disputado 18 partidos de categorías Babybasket, Preminibasket y Minibasket. 
Pese a ser una jornada gris y lluviosa, el interior del pabellón Carlos Cabezas ha ofrecido una imagen muy colorida con los grupos de formación del CB Costa Marbella, el Colegio Platero y diversos colegios de la Fundación Victoria como Francisco Echamendi, Juan XXIII de Estepona y María Auxiliadora de Fuengirola. 
La jornada ha contado con la implicación de los jugadores de cantera de la entidad magenta que se han encargado del arbitraje de los encuentros y control del cronómetro; aunque no ha habido mesa ya que en la Educabasket no importa el resultado sino divertirse jugando al baloncesto. 
El coordinador deportivo del club, Ibón Gámez, se mostraba satisfecho por el nivel de participación “pues cada vez vamos sumando nuevos equipos que se unen a esta iniciativa que pretende educar a través del baloncesto”.
COMUNICADO CB COSTA MARBELLA

No hay comentarios: