jueves, 9 de febrero de 2017

La jornada para los equipos andaluces de Primera Nacional Femenina

Grupo A
CB MIJAS GAMARRA-CADIZ CB GADES...domingo, 13:30 h.
CONQUERO HUELVA-ALHAURÍN DE LA TORRE...domingo, 12:30 h.
EB GUINDOS COSTA GOLF-CLUB NÁUTICO DE SEVILLA......domingo, 12:00 h.
LA SALLE MELILLA-SD CANDRAY...domingo, 12:30 h. 
Grupo B
AGUSTINOS DROP ARTIST-PRESENTACIÓN DE GRANADA...viernes, 21 h.
CD RAMÓN Y CAJAL UGRA-CD ROQUETAS BC......domingo, 13 h.
RETURC CB MARTOS-DEZA MARISTAS 75...sábado, 18 h.
ADEBA-aove.net CAB LINARES...domingo, 12 h.
SYNGENTA CB ALMERÍA-CD PRESENTACIÓN DE GRANADA...domingo, 11 h.  
La jornada para los representantes cordobeses
El Deza Maristas 75 se desplaza a Martos donde se encontrará sin duda con un rival que se siente mucho mas fuerte como local. El objetivo del equipo de Miguel Ángel Luque es mantener a toda costa la privilegiada  tercera posición del grupo que actualmente ocupa y crecer baloncestísticamente para abordar la siguiente fase con mayor ambición si cabe. No va a ser nada fácil vencer en tierra marteña pero el equipo viaja muy mentalizado y motivado esperando ofrecer su mejor versión. La semana pasada ante Adeba tuvieron que sufrir mucho para sacar el partido adelante, pero sin duda lo que cuesta te hace mas fuerte y las maristeñas pretenden seguir con su dinámica ganadora.
El equipo de Adeba debe sentirse tremendamente satisfecho pese a la derrota del partido que jugaron en el derbi provincial ante Maristas y sin duda si juegan a ese nivel las chicas de José María Alcántara van a ganar muchos mas partidos y que mejor forma de demostrarlo que intentar superar al www.aove.net CAB-Linares en su cancha de las margaritas. eso sí sin ningún tipo de confianzas ya que las chicas de Ángel Eusebio vienen de realizar un gran partido ante el líder Syngenta Almería y con la autoestima crecida pueden ser un rival bastante peligroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.