lunes, 20 de febrero de 2017

Las chicas del Náutico de Sevilla se cruzarán en octavos con el Adeba y los chicos jugarán las semifinales de la III Copa FAB ante el CB Vélez

El Club Náutico Sevilla se ha despedido con un nuevo triunfo de la fase regular de Primera Nacional femenina de baloncesto. Lo ha hecho superando en casa al Conquero de Huelva por 69-48, resultado que le ha servido para mantener la tercera plaza de cara a las eliminatorias por el título, que arrancarán en dos semanas. En los play off, que se iniciarán desde la ronda de octavos al mejor de dos encuentros, las vigentes subcampeonas del sector andaluz se enfrentarán contra el ADEBA de Córdoba, sexto clasificado del Grupo B. 
La duodécima victoria náutica del ejercicio llegaba en un partido marcado por el gran arranque de las chicas dirigidas por Sergio López. Y es que con un parcial de 22-5, fruto de una gran defensa local y unos elevados porcentajes en ataque, el choque quedaba prácticamente sentenciado. De hecho, en los restantes cuartos se igualaron las fuerzas (13-12, 18-15 y 16-16 de parciales) aunque siempre rondando los 20 puntos de renta a favor de las sevillanas. 
COPA FAB MASCULINA
Por su parte, el primer equipo masculino del Náutico, líder de su grupo en la primera fase y que descansaba esta jornada, afrontará el próximo fin de semana la III Copa FAB de Primera Nacional. Lo hará en la localidad sevillana de Gines, donde con el objetivo de mejorar la tercera plaza del pasado año se enfrentará en una de las semifinales a los malagueños del C.B. Vélez, el sábado 25 a las 17:30 horas.
COMUNICADO CLUB NÁUTICO DE SEVILLA