jueves, 23 de febrero de 2017

Las plantillas de la III Copa de Andalucía de 1ª División Nacional Masculina


Poco a poco va llegando la hora de la verdad, el primer titulo de la temporada de la FAB esta en juego, la Copa, y los jugadores se preparan para luchar por ella. A continuación los componentes de los equipos que buscan el triunfo.
Sloopy Joe´s Gines 
El anfitrión cuenta con un plantel formado por Alvaro Aceytuno, Antonio Alcón, Juanma Campos, Pablo González, Ignacio Lobo, Gabriel López, Alfonso López, Alvaro López y Fran Rodríguez, todos ellos bajo las órdenes del primer técnico: David Ortega, con la ayuda de Fernando Planelles.
Club Náutico de Sevilla
Líderes del grupo DA al finalizar la primera vuelta y cuyo plantel lo forman los siguientes jugadores: Merlín Blázquez, Antonio Burgos, Juan Castelo, Lucas Cunillé,  Guillermo Cano, Alvaro Fernández, Antonio González, Javier Mejias,  Alejandro López, Héctor Pérez,  Federico Ristori, Enrique Seco y Javier Vioque, bajo las órdenes de Jonatan Domínguez y de Andrés Bejarano.
Ecoculture CB Almería
El líder del grupo DB, cuenta con una amplia plantilla que busca en primer lugar el título de copa, con los siguientes jugadores: Victor Aragón, Povilas Bileisis, Alvaro Cano, Jesús Castro, Francisco Galeote, José Jiménez, Fran Martínez, Jesús Martínez, Jesús Moral, Ismael Ortiz, Alberto Puentes, Cristian Ramón, Joan E. Rivas, Pedro Torrecillas y Javier Zalvide, todos ellos bajo las órdenes de Raúl González y de Antonio Pérez.
Club Baloncesto Vélez
El conjunto de la Axarquia que le esta poniendo las cosas díficiles en el grupo B al líder, forma con los siguientes jugadores: Germinal Cabrita, Oscar Calderón, Chema del Río, José A. Esteba, Mario García, Emi García, Antonio Guzmán, Mario Hernández, Javier Herrera, Javier Jiménez, Gaspar Las Heras, Rubén López, Marcelino Méndez, Santiago Moyano, Diego Ruiz, Rafael Ruiz, de entrenador cuentan con Francisco Florido y de ayudante Iván Núñez.
*Es posible que se produzca alguna baja de aqui a la Copa y que se incorpore algún jugador más de los equipos inferiores. 

FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.