lunes, 27 de febrero de 2017

Los equipos universitarios de Córdoba inician su andadura en los CAU 2017

El próximo miércoles, 1 de marzo, los equipos de la Universidad de Córdoba iniciarán la competición en los campeonatos de Andalucía–CAU- 2017, y lo harán en casa, con la disputa de la eliminatoria previa de fútbol 7 femenino contra la Universidad de Cádiz, a partir de las 12:00 horas, en la instalación deportiva universitaria de Monte Cronos, del campus de Rabanales. 
Como ya informamos tras el sorteo del mes de enero, la Universidad de Córdoba vuelve este año a ser sede de los CAU, en concreto de las competiciones de baloncesto femenino y balonmano, tanto masculino como femenino, a celebrar los días 14, 15 y 16 de Marzo. El resto de equipos tendrán que disputar sus competiciones en otras provincias. Recordamos que el sorteo deparó los siguientes rivales en primera instancia:
- Baloncesto Masculino, cuartos de final: U. Pablo de Olavide
- Baloncesto Femenino, cuartos de final: U. Sevilla
Además de las tres modalidades que se disputan en Córdoba, respecto a los equipos de la UCO, y por orden cronológico, el baloncesto masculino se disputará en Huelva, la próxima semana, del día 7 al 9; el fútbol 11 y rugby 7 masculinos y voleibol femenino, del 21 al 23 en Granada; y por último, el fútbol sala masculino y el fútbol 7 femenino en Jaén, como ya hemos dicho, del 27 al 29.
#VamosUCO
Rafael Garrido Varo (Area de Información y Promoción, Ucodeporte S.L.U.)