lunes, 13 de febrero de 2017

Marius Voicus y Manu Caracuel debutan con Marbella en Primera Nacional

El trabajo de cantera dentro del CB Marbella La Cañada va dando sus frutos. El pasado fin de semana dos jugadores júniors debutaron a las órdenes de Francis Tomé en la Primera Nacional Masculina en la victoria del conjunto azulón ante el Crisara Portus Magnus de Almería.
(El canterano marbellí Manu Caracuel en una penetración a canasta)
Marius Voicus y Manu Caracuel entrenaron durante toda la semana con el equipo sénior para suplir las bajas que la plantilla acumulaba desde semanas atrás. Ambos cuajaron unas buenas actuaciones en los días previos al encuentro y tanto Francis Tomé como Sergio Risoto no tuvieron inconveniente alguno en completar la convocatoria contra los almerienses con ellos dos.
No estaba previsto el debut de ambos, pero el trascurso del partido, que no fue el esperado durante la semana por la presencia de seis cadetes y un junior en las filas del Crisara, hizo que tanto Voicus como Caracuel pudieran jugar junto a los Richi Guillén, Adrián Mayor y compañía, jugadores a los que siguen cada sábado desde la grada del Serrano Lima y con los que tuvieron las suerte de compartir vestuario por unas horas.
Esto reafirma el gran trabajo que se está haciendo en la base del club, algo que el propio técnico malagueño y director deportivo del CB Marbella califica como positivo. “Es bueno que los que vienen por detrás vean que es posible jugar con lo senior. Eso hará que la ilusión crezca en cada entrenamiento y no tendremos problema en tirar de ellos si las circunstancias lo permiten”.
Por su parte, Salva González, entrenador del equipo junior, se mostró encantado con el debut de sus dos pupilos. “Trabajan muy bien y de manera muy seria. Me alegro mucho por ellos y ojalá sean otros los que sigan su camino. Debutar en este equipo es una ilusión para muchos y esto hace que el equipo entrene mejor cada día para que Francis cuente con quien le haga falta”. categoría cadete.
COMUNICADO CB MARBELLA LA CAÑADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.