domingo, 19 de febrero de 2017

Mouhamadou Diop se incorpora a la disciplina del C.A.M. Enrique Soler como sustituto de Massine Fall.

El Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler se ha hecho con los servicios del pívot Mouhamadou Diop para suplir la baja de Massine Fall. 
Procedente del C. B. Santfeliuenc del grupo C de liga EBA, Diop desarrolla su potencial sobre la pintura gracias a los 207 centímetros de altura que le hacen brillar en la posición de pívot.
En las 15 jornadas de liga hasta la fecha disputadas en el grupo C, Diop ha promediado 14,4 puntos por encuentro (56,2 % en tiros de 2 y 65,4% en tiros libres), siendo el segundo máximo anotador de su equipo. Además, el pívot senegalés ha destacado por sus 8,4 rebotes por partido, siendo dominante su capacidad defensiva donde ha recogido 7,1 rebotes por los 1,3 rebotes ofensivos, posicionándose como el máximo reboteador de su equipo y el 4º del grupo C. 
Su gran envergadura y su poderoso físico le ayudan a desarrollar un baloncesto potente convirtiéndose en un referente tanto en su equipo como en el grupo C-A, siendo así el jugador más valorado hasta la fecha en Santfeliuenc con 17,47 créditos, lo que le ha llevado a ser el 5º mejor jugador del grupo. 
Diop está firmando su 5ª temporada en liga EBA, por lo que además de su buen baloncesto, cuenta con dilatada experiencia en la categoría, lo que le llevará a aportar su granito de arena al conjunto colegial para lo que resta de temporada. 
Desde el C. D. Enrique Soler damos la bienvenida a Mouhamadou Diop deseando que te encuentres como en casa.
¡¡Bienvenido Diop!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios: