domingo, 26 de febrero de 2017

No pudo ser, el Oh!Tels ULB es derrotado en su visita al Forus-Medacbasket

Tras un buen inicio de partido, en el que equipo realiza un buen primer cuarto, donde el dominio era para el Oh!Tels ULB, gracias a un buen juego colectivo, rápido y fluido que nos permitía finalizar este cuarto con ventaja de seis puntos,  11-17. Como decimos este cuarto el equipo volvió a parecerse al de la fase regular, jugando con rapidez y con efectividad, lo que le hizo llegar a lograr ventajas de hasta 9 puntos en el cuarto. En la parte negativa, la incapacidad defensiva a la hora de poder parar los 1c1 de Cameron, hizo que varios hombres se cargaran de faltas, lo que a la postre fue un lastre para el equipo. En este cuarto, otro hombre que empezó a destrozar a los linenses fue Ibáñez que anotó los 11 puntos de su equipo. 
En el segundo cuarto, los jugadores malagueños aumentaron su intensidad defensiva, (superando en ocasiones lo que permite el reglamento), eso unido al dominio del rebote ofensivo de los malagueños, les permitió dar la vuelta al marcador ganando este cuarto por 10 puntos 25-15.
Nuestros jugadores en este cuarto estuvieron en ocasiones más preocupados de protestar la actuación arbitral, que de jugar a baloncesto, eso les llevo a descentrase por momentos del partido, permitiendo a los malagueños marcharse al descanso mandado por cuatro puntos, 36-32. Este resultado mantenía vivas todas las opciones del Oh!Tels ULB. 
El inicio del tercer cuarto fue para los de linenses, llegando a reducir la desventaja en el marcador, pero los últimos minutos del cuarto nuevamente, caímos en los mismos errores del segundo cuarto llegando a tener en contra una diferencia de 10 puntos (50-40) cada vez se veían mas grandes y fuertes a los jugadores locales y mas superados y empequeñecidos a los visitantes llegando al final del tercer cuarto con un 58-51 que parecía poner muy difícil la remontada. 
En este cuarto el equipo sacó ese orgullo que parecía desparecido en el encuentro de ayer y en un arreón de casta y calidad de Miki Ortega con varios triples consecutivos se consiguió lo más complicado ponerse de nuevo por delante a falta de 5 minutos (62-63). A partir de ahí, se vivieron varios minutos con intercambios de canastas y alternancias en el marcador para uno y otro equipo. En esos minutos nuevamente el Oh!Tels ULB vuelve a mostrar una imagen más blanda que los malagueños y eso unido al fallo de canastas en principio fáciles, hace que se nos escape la victoria. 
El hambre de conseguir su primera victoria fue superior al hambre por conseguir la segunda consecutiva por parte linense en esta fase.  Ahora tocan dos partidos en casa y aprender de ese hambre para conseguir mantener la imbatibilidad en La Línea, algo  que sería histórico por parte del Oh!Tels ULB.
Parciales: 11/17, 25 /15, (Descanso: 36/32), 22/19 y 16/18 (Final: 74/69).
COMUNICADO DE PRENSA ULB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.