martes, 21 de febrero de 2017

Nueva victoria de la Gymnástica Portuense en Primera Nacional

Este fin de semana los senior de la Gymnástica volvieron a vencer en primera nacional, esta vez ha sido aquí, en El Puerto y frente al equipo onubense del PMD Aljaraque (64-49).
Un partido muy importante para el club portuense, como todos los que les restan por disputar, ya que todos los equipos están muy igualados a puntos en la clasificación provisional, y cualquier tropiezo supondría dejar los puestos de cabeza. 
Centrándonos en el partido ambos equipos salieron a la cancha con una actitud de calma tensa, donde las jugadas se sucedían sin encontrar su objetivo final, la canasta del contrario, tónica que seguiría así hasta la finalización del segundo cuarto del encuentro.
Al comienzo del tercer cuarto,el equipo local, intensificó su juego, llegando a su máximo exponente en el cuarto periodo, donde la Gymnástica se hizo con el control del encuentro, colocando en el luminoso un 64-49, a la conclusión de este. Resultado que mantiene las expectativas del Club portuense de situarse en puestos de playoff al finalizar la temporada.
Por otro lado,en el pabellón Ramon Velázquez, los cadetes A de la Gymnástica jugaron un vibrante partido contra el DKV Jerez, en el cual se alzaron con la victoria por un 69-66, encuentro que estuvo muy igualado por parte de ambos equipos,hasta la conclusión de este. A destacar la gran afluencia de seguidores de ambos clubes, los cuales estuvieron animando en todo momento a sus equipos. Desde aquí queremos felicitar a ambos combinados por el  gran juego desplegado en la cancha, y a las aficiones, tanto de la Gymnástica Portuense como de el DKV Jerez, las cuales convirtieron el pabellón portuense en una fiesta del baloncesto.
Importante fue también el partido disputado por los junior del club gymnástico, el cual era el último de la temporada que jugaban en casa, ofreciendo a la afición congregada en el Pabellón Ramón Velázquez una victoria ante el La Mar de Hache-CB Ciudad de Algeciras por 79-48, encuentro en el que se vivieron momentos muy emotivos al final de este, ya que dos de sus jugadores, Adrián García y Álvaro Rivera, concluían su andadura en los equipos de la cantera, recibiendo ambos una gran ovación del publico asistente y el afecto de sus compañeros de equipo.
COMUNICADO GYMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.