viernes, 3 de febrero de 2017

Previa de 1ª Nacional: "Ecoculture CB Almería--Claritas Iulia de Espejo"

El Ecoculture CB Almería repite un sábado más en casa y por tercer fin de semana consecutivo actuará como local, en esta ocasión a las 19:30 horas y en el Pabellón Moisés Ruiz frente al Claritas Iulia cordobés, equipo situado en la zona baja del Grupo B de la 1ª División Nacional masculina y que intentará ponerle las cosas difíciles a los de Raúl Fernández. 
El equipo almeriense llega de ganar al Retuc Martos pero todavía no ha recuperado el nivel de final de año. Ese es el principal objetivo que se marca el técnico de los rojillos, que espera “recobrar la forma que teníamos antes del parón navideño, que no nos sentó nada bien”. 
“El equipo está bien, con ganas de seguir haciendo las cosas bien y poco a poco vamos cogiendo el ritmo”, afirma Raúl, para quien lo que falta son “sesiones de entrenamiento, cuanto más entrenemos iremos cogiendo el ritmo que teníamos”, aunque el técnico asegura estar “tranquilo en ese aspecto porque la gente es consciente de ello”. 
Sobre Claritas Iulia, el entrenador almeriense ha explicado que “ha sido varios años campeón de la liga provincial de Córdoba y notó el cambio de categoría y exigencia”, aunque “en los últimos partidos está compitiendo mucho mejor, es un equipo duro, con gente grande y no tenemos que confiarnos y sí trabajar como lo hacemos en todos los partidos”. 
El equipo cordobés llega de ganar de manera abultada (96-57) al Manzano Protección Fundación CB Granada. Los rojillos tendrán la baja por lesión de Jesús Moral además de la de Víctor Aragón.
COMUNICADO ECOCULTURE CB ALMERÍA