domingo, 5 de febrero de 2017

Un mermado Oh!Tels ULB cae derrptado en la cancha del CAM Enrique Soler

Tras el final de una primera fase en la que conseguimos la primera plaza de nuestro grupo, comenzamos ayer la segunda fase de la competición, enfrentándonos al campeón del otro grupo Enrique Soler de Melilla. Enfrentarnos al mejor equipo del otro grupo necesitaba un nivel de exigencia física y de concentración que el equipo linense no pudo o no supo dar en esta ocasión, en gran parte, debido  a la cantidad de bajas que por uno u otro motivo hizo que nos presentáramos al encuentro con solo 7 jugadores seniors y un juniors. 
El inicio del partido fue un toma y daca, intercambio de canastas pero poca capacidad defensiva, nada que ver con el nivel que OH!Tels ULB ha mostrado en la mayoría de jornadas de la fase regular. Pero el equipo se mantenía vivo en el partido, marchándose al descanso solo 8 puntos por debajo en el marcador. 
La segunda parte fue más de lo mismo, pero el equipo de Melilla aumento su acierto de cara al aro y eso conforme pasaban los minutos se añadía el cansancio físico de nuestro equipo, falto rotaciones en la tarde de ayer. Además añadimos que la situación supuso un punto de desconcentración, en los nuestros, esto hizo que fuese imposible el lograr el objetivo de traerse una victoria de tierras melillenses. 
El equipo, se mantiene segundo en la clasificación general y ahora tenemos dos semanas para que el equipo recupere a los jugadores lesionados y a base de trabajo duro en los entrenamientos, se recuperen las sensaciones perdidas y vuelva a demostrar en casa contra  C.B. Andújar  la mejor versión del OH!Tels ULB.
CAM Enrique Soler Melilla 82:  Philip Holms 3, Pelayo Larraona 8, Miguel Muriana 0, Álvaro García 10, Dani Terrón 3, José Martínez 11, Raúl Úbeda 2,,Massine Fall 16, Joe Graessler 21 y Javi González 8
OH!TELS ULB 56: Zoran Vilotijevic 22, Joel Expósito 8, Iván Torres 2, V. Chernodolia 10,Juanmi López 6, Dylan Gómez 6, Marius Grigaitis 2 y Sergio Gil 0.
Parciales: 18/13, 18 /15, 27/17 y 19/11.
COMUNICADO UNION LINENSE BALONCESTO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.