jueves, 30 de marzo de 2017

6ª Fiesta-Concentración de Peques-Babys-Preminis en La Palma del Condado

Este domingo, 2 de abril, se celebrará en La Palma del Condado la 6ª Fiesta-Concentración de Peques, Babys y Preminis de la temporada 2016-17 organizada por la Delegación de Onubense de Baloncesto y en colaboración con la Diputación Provincial de Huelva, el Ilmo Ayuntamiento de La Palma del Condado y el CB La Palma 95, la cual ya alcanza la XII edición.   
A dicho evento se han inscrito 48 equipos, lo que supone un nuevo éxito en estos 12 años celebrándose en nuestra localidad. Se jugarán casi 50 partidos de cuatro cuartos de siete minutos en las seis pistas que la entidad dispondrá. La concentración asegura dos partidos a cada equipo y no tiene clasificaciones consiguiendo como único objetivo fomentar el baloncesto entre 5 y 9 años, haciendo una gran cantera onubense para el futuro. La hora de inicio será 9:30h de la mañana y terminará sobre las 14,30h.  
El club también prepara intensamente la cita moviendo gran cantidad de recursos humanos y materiales. Así, los equipos infantiles, cadetes y júniors se encargarán de pitar y anotar en cada partido, los equipos minis estarán en la venta de papeletas para una bicicleta que se rifará y venta de dulces. Directivos y padres-madres de los pequeños del club trabajarán en el bar del polideportivo con la comida del evento que será integra para la entidad y así poder cubrir los 75.000€ de presupuesto del club en esta campaña 2016-17.  
Nuestra entidad estará representada en la cita con OCHO equipos (un peque mixto, tres Babys mixtos, dos preminis masculino y dos preminis femenino), unos 60 niños-as de La Palma que cumplirán su sueño de jugar y divertirse con el baloncesto en su localidad. 
En definitiva, todo un gran evento para el finde semana en La Palma del Condado donde el protagonismo lo tomará el deporte, el baloncesto, los niñ@s, la familia y los valores.
Os esperamos por allí.
COMUNICADO CB LA PALMA 95

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.