jueves, 9 de marzo de 2017

A escena la Final Four de la categoría senior femenina de Córdoba

Este fin de semana en las instalaciones del Colegio Virgen del Carmen, se va a disputar la Final Four senior femenina. La jugarán los cuatro  mejores equipos provinciales de esta temporada en la fase regular.
La primera semifinal que enfrenta al Baloncesto Femenino La Carlota con Montilla será el sábado a las 18:00 horas. La segunda se jugará el sábado a partir de las 20:00 horas y enfrentará al Colegio Virgen del Carmen con Rute.
El domingo a las 10:30 horas se jugará el partido por el 3º y 4º puesto y a las 12:30 horas la final. Todos los partidos se celebrarán en el Pabellón del Colegio Virgen del Carmen.
FUENTE FAB-CÓRDOBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.