viernes, 31 de marzo de 2017

El CD Cordobasket colaborará con el programa de voluntarios de La Caixa

En la mañana de hoy se ha llevado a cabo la firma del acuerdo de colaboración entre el CD Cordobasket y el Programa de Voluntarios de la Caixa, acto celebrado en las oficinas que la entidad bancaria tiene en la Avenida Gran Capitán de la ciudad, y en el que han estado presentes en representación del club cordobés, Inma Gómez y en representación de La Caixa, Antonio Marcelo García, Director del Área de Negocio en Córdoba y Rafael Muñoz en representación de la Junta Directiva de la Asociación de Voluntarios de La Caixa. También ha estado presente, Elena Montero, Dinamizadora de la Oficina Técnica del Voluntariado. 
Como ya es sabido, el proyecto del club cordobés, en su primera temporada en competición nacional, participando en la liga EBA, no ha querido ser meramente deportivo, ofreciendo a ciudad, patrocinadores y afición, lo que han denominado como “+qBasket”. 
Por eso llega el acuerdo de colaboración con el Programa de Voluntariado de La Caixa, pues qué mejores “compañeros de viaje”, con los que compartir el objetivo de fortalecer la labor que esta entidad ya desarrolla en diferentes colectivos sociales de toda España y en este caso concreto en nuestra ciudad, objetivo que compartimos y en el que creemos tenemos mucho que aportar. 
Desde +qBasket, se trata de ofrecer no solamente baloncesto, el proyecto va mucho más allá, y a lo deportivo, se le suma un carácter social, intentando transmitir en cada partido una idea y unos valores: Educación, Discapacidad, Confraternidad, Solidaridad, Donación… fruto de la colaboración mutua con Yosiquesé, empresa formada por personas con discapacidad y patrocinador principal del equipo de liga EBA. 
Agradecer desde Cordobasket la confianza depositada por La Caixa en el club, a través de su programa de voluntariado, y nuestros mejores deseos de compartir juntos proyectos y bonitos momentos.
COMUNICADO CD CORDOBASKET (Inma Baena)

No hay comentarios: