jueves, 16 de marzo de 2017

Adriana Díaz (Jugadora Syngenta CB Almería): “Ahora llega la parte más difícil pero también la más bonita de la temporada”

El Syngenta CB Almería afronta este domingo el primer partido de la eliminatoria de cuartos de final en la Fase de Ascenso a Liga Femenina-2 con su visita a la cancha del Presentación Covefarma Granada. Las rojillas llegan en un gran estado de forma después de haber conseguido en las últimas semanas terminar la primera fase como campeonas del Grupo B, el título de la Copa de Andalucía y empezar el play-off con una amplia victoria sobre Guindos Costa Golf Car Hire. 
Unas victorias que, en palabras de la jugadora almeriense Adriana Díaz, “nos dan más ganas y más hambre para seguir”. El equipo está “trabajando bien en los entrenamientos” y además cuenta con el refuerzo de Lillian Chukwueze, lo que hace que el equipo esté “creciendo constantemente”. 
Presentación Covefarma Granada dejó atrás en octavos de final al Clínicas Rincón Alhaurín de la Torre en una eliminatoria muy igualada que se resolvió por un solo punto en favor de las granadinas. Ahora, en cuartos de final, Adriana espera que el Syngenta CB Almería sea capaz de “solventar bien la eliminatoria”, si bien “es cierto que en el partido de vuelta que jugamos aquí en casa nos pusieron en problemas”. Pese a ello, “si jugamos al nivel que venimos demostrando últimamente no debemos tener excesivos apuros”. 
El conjunto granadino, explica la base gadorense, “juega con cinco pequeñas generalmente, con mucho tiro de tres y ataques rápidos, con posesiones de pocos segundos”, ante lo cual las rojillas intentarán “bajar su ritmo de ataque y jugar a lo nuestro, porque al final tenemos que ser nosotras las que marquemos el ritmo de partido”. 
Llegados a este punto de la temporada, la Final a Cuatro de la Fase de Ascenso está a solo dos partidos y la Liga Femenina-2 es el objetivo. “Es el que nos marcamos a principio de temporada y poco a poco lo estamos cumpliendo, ahora llega la parte más difícil pero también la más bonita y tenemos mucha hambre y ganas de ir a por todas porque nuestro objetivo es ganarla”, finaliza la almeriense.
COMUNICADO SYNGENTA CB ALMERÍA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.