sábado, 11 de marzo de 2017

Arrancan con buen baloncesto los minis del Enrique Soler en el Torneo FYM Heidelberg Cement–Rincón de la Victoria

Arrancaba el Torneo FYM Heidelberg Cement en el Rincón de la Victoria a las 17:00 horas con enfrentamientos múltiples. A los jugones del Club Deportivo Enrique Soler les había tocado iniciar esta fantástica experiencia frente a un potentísimo equipo: el F. Granada, subcampeón mini de Andalucía. 
Tras un mal arranque de partido por 16 a 2, los pupilos de Philipp Holm y Pipo Carrascosa entraban en juego y empezaban a jugar de tú a tú a un equipazo como es el club nazarí. El encuentro llegaría a su fin 65 a 37 en un partido en el que los del Enrique Soler fueron cogiendo confianza y sintiéndose cada vez más seguros en la cancha. 
Con poco tiempo de recuperación, nuestros leones volvían a la competición a las 19:00 horas, y lo hacían frente a otro auténtico equipazo cantera del militante en Liga Endesa (ACB) Gran Canarias. Fue un partidazo de auténtico baloncesto con máxima igualdad que se decidió por pequeños detalles. 44 a 48 como resultado final y grandes sensaciones en los ánimos de nuestros pequeños gigantes. 
Pero aquí no acababa la jornada de baloncesto de hoy; a las 21:00 horas otro partido enfrentaba al Enrique Soler y al Adesa 80 en un partido liderado de principio a fin por el club colegial que mantuvo diferencias notables todo el choque y que finalmente se cerraba con un 24 a 43 para el Enrique Soler. 
Toca descansar para recuperar fuerzas ya que mañana a las 09:30 horas volvemos a la competición para medirnos contra San Fernando. 
Gran juego el de nuestros minis que están consiguiendo divertirse y por ello nos sentimos tremendamente orgullosos. 
¡¡Felicidades por el gran día de baloncesto que estáis viviendo. A seguir disfrutando CAMPEONES!!

COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.