jueves, 23 de marzo de 2017

CB Benahavís-CB Vélez, derbi provincial con mucho en juego

A falta de 5 encuentros para el final de la liga regular, el CB Vélez se encuentra en su camino hacia los Play Offs con una salida de las más complicadas de la temporada visitando a Benahavís, seguramente una de las mejores plantillas de la liga. El partido se presenta crucial para las aspiraciones de ambos equipos pudiendo el CB Vélez dar un paso muy importante cara a conseguir la ansiada segunda plaza ya que se da por hecho que CB Almería tiene prácticamente asegurado el ser primero al final de la liga regular.
Benahavís ha sido de los equipos que más se han reforzado durante el desarrollo de la liga, destacando sobre todo el fichaje de Jose Rojas, conformando una plantilla de jugadores muy importantes incluyendo a los dos americanos, Aaron Kelly (base) y Williams (pívot). Los costasoleños actualmente son cuartos en la clasificación empatados a victorias con Martos que ocupa la tercera plaza, ambos a una victoria del CB Vélez. En el partido de ida disputado en tierras veleñas, el partido acabó con un ajustadísimo 74-72 a favor de los de Javi Florido.
Los veleños esperan un partido muy cerrado, duro y con la presión ambiental que el equipo local ha preparado con la presentación de su cantera, donde los pequeños detalles pueden marcar el desenlace final del mismo. La defensa sobre los hombres importantes de Benahavís y el acierto en el tiro exterior se perfilan como claves para salir victoriosos de un encuentro que será sin duda el más importante de la jornada en 1ª Nacional.
SÁBADO 25 MARZO 2017, 19:00H.
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.