viernes, 10 de marzo de 2017

Comienza la final de la liga junior femenina entre CD Roquetas y CB Almería

El sábado 11 de Marzo dará comienzo el primer partido de la final en la categoría junior femenina entre los equipos CB Almería y CD Roquetas que han quedado primero y segundo respectivamente en la liga regular. En esta disputada fase final se dictaminará el ganador del campeonato liguero y el orden en el que los 2 equipos se clasificarán para el Campeonato de Andalucía de Clubes que se celebrará en Linares del 28 de Marzo al 2 de Abril.
Este partido se disputará a las 17:00 horas en el pabellón roquetero Infanta Cristina. No cabe duda que se tratará de un choque muy divertido y emocionante, como todos los que enfrentan a estos 2 jóvenes equipos, pues son una generación de jugadoras que se conocen a la perfección. Reseñar que la gran rivalidad que encontraremos dentro de la cancha desaparecerá tras el pitido final del árbitro puesto que sus trayectorias paralelas le han permitido forjar una gran amistad entre todas ellas. La deportividad y el buen juego irán de la mano.
Las roqueteras se presentan en la gran final con gran ilusión. Los buenos resultados en los últimos partidos, gracias a la mejora de aspectos esenciales del juego, y la recuperación de jugadoras importantes que estuvieron en el dique seco durante gran parte de la temporada por lesión, caso de nuestra base Laura Velasco, nos auguran un resultado más que disputado. Sabiendo de la dificultad del choque y la importancia del mismo, las jugadoras del CD Roquetas invitan a toda su afición a acompañarles en estos instantes finales. Vuestro apoyo será clave para conseguir el objetivo. LLENEMOS EL PABELLÓN INFANTA CRISTINA
COMUNICADO CD ROQUETAS (Desi López)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.