jueves, 23 de marzo de 2017

El Costa Marbella CEIP Valdeolletas debuta en La Superliga Día

El CB Costa Marbella, con su equipo del CEIP Valdeolletas, debutó esta semana en la  Superliga DÍA que la Federación Española ha puesto en funcionamiento esta temporada por primera vez en cinco localidades de España. 
La primera jornada tuvo lugar en el Pabellón La Mosca de Málaga y reunió a cerca de 400 jugadores que tuvieron el privilegio de disfrutar de esta bonita iniciativa en categoría preminibasket, donde el objetivo es fomentar la competición mixta y el disfrute del baloncesto. 
En lo que al encuentro se refiere, superioridad del conjunto del Colegio Atalaya de principio al fin, concluyendo el encuentro con una victoria clara de éstos por 51-20. 
"Hemos notado la diferencia de jugar con un equipo mucho más rodado y experimentado en la competición, pero estamos muy contentos de participar en esta liga y seguro que iremos creciendo partido a partido" declaraba Samuel Sánchez, entrenador del equipo, a la finalización del encuentro.
COMUNICADO COSTA DE MARBELLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.