domingo, 19 de marzo de 2017

Crónica del partido: "R.C. Labradores 79--Agro GM La Palma 50"

Empezamos el partido con muchas ganas, pero algo dormidos. Fue un cuarto de intercambios de canastas, con mucha rotación de jugadores donde el marcador acabo señalando un 19 a 16.
El segundo cuarto empezó con lo que es la tónica normal esta temporada, llegamos con bajas y en los primeros minutos sufrimos otra. Nuestro interior Adrian, sintió un pinchazo que lo llevo al banquillo. 
En el minuto 4 el marcador reflejaba un 25 a 18. Seguíamos en el partido, intentando correr y llegamos al minuto 8 con un 32 a 23. Pero estos dos últimos minutos nuestro equipo desapareció del partido, y con un parcial de 7 a 0, llegando al descanso con un 39 a 24.
El paso por el vestuario  sirvió para intentar recomponer al equipo, salimos con ganas de intentar frenar a un muy buen equipo. Nuestro interior Adrián volvió al partido para intentar cerrar el rebote, algo que les estaba dando vida con segundas y terceras opciones. Pero solo  duro 3 minutos en pista, un nuevo pinchazo en su maltrecho pie lo sacó definitivamente del partido. Había que reponerse, pero solo dos minutos después nuestro otro interior, Isaac también se resintió de su rodilla y también tuvo de abandonar el partido. Así que tuvimos que afrontar lo que quedaba de encuentro con un solo interior.
Así con un equipo de 4 exteriores y un solo interior, llegamos al final del cuarto con um 62 a 37. Ante la situación que teníamos, decidimos, o mejor dicho, no tuvimos mas opciones que jugar con 4 bajitos y un grande, e intentar correr y tirar de orgullo. El minuto 5 del cuarto mostraba en el marcador un 66 a 41. Para finalizar con 79 s 50.
Competimos el tiempo que pudimos, pero esta temporada parece que las cosas empezaron torcidas, siguen torcidas, pero entre todos lo intentaremos enderezar, remando todos hacia el mismo lado.
Trabajo, corazón y ganas no nos van a faltar.
COMUNICADO AGRO GM LA PALMA