miércoles, 15 de marzo de 2017

Atractivo Día del Club de Maristas Córdoba: "Sábado 18 de Marzo"

Este próximo sábado día 18 de marzo el Club Baloncesto Maristas de Córdoba celebrará "El día del club", en colaboración con el Banco de Alimentos de Córdoba para lo cual las personas que quieran acceder a verlos dos interesantes partidos programados para ese día entrarán al recinto haciendo el donativo de 1 kg de comida.
Abrirá la jornada a partir de las 18:15 horas, el partido de ida de la Final Senior Provincial de Córdoba en categoría masculina entre los equipos del Maristas Córdoba 75 y el Colegio Virgen del Carmen. El equipo local que entrena Luis Alberto Requena partirá con el factor cancha a su favor por haber terminado mejor clasificado que el equipo carmelita que entrena Antonio Cepeda. Esta final está programada al mejor de tres partidos, pase lo que pase en esta jornada la final se trasladará la próxima semana a la cancha  del Colegio del Carmen.
Tras este interesante partido de categoría masculina, las chicas se pondrán en escena con la disputa de los cuartos de final del grupo de clasificación a la Fase de Ascenso de LF2 que enfrentará al equipo local delñ Deza Maristas 75 ante la escuadra malagueña del CB Mijas-Gamarra.
El partido se jugará por Sistema Copa al mejor de dos partidos (por lo que será válido el resultado de empate), el objetivo del equipo maristeño que entrena Miguel Ángel Luque no será otro que ganar el partido y pr la máxima diferencia posible, habida cuenta que en el partido de vuelta el conjunto malagueño contará con el factor cancha y en su ambiente y con sus incondicionales indudablemente serán mucho mas fuertes y peligrosas. 
Este Día del Club será amenizado por "el speaker" Paco Cañero y en los descansos y entre ambos partidos están previstos, sorteos, concursos, actuaciones, etc.

No hay comentarios: