sábado, 18 de marzo de 2017

Doble victoria de Maristas Córdoba en el día del Club, avance

Con un lleno absoluto en el Polideportivo Municipal de Maristas, la celebración del Día del Club ha terminado con doble triunfo de los equipos maristeños, los aficionados asistentes al encuentro han disfrutado de una jornada única por los dos partidos vividos y gozados, por el excepcional ambiente organizado por el club con motivo de una actividad que también forma parte del 75 Aniversario del Club y con la gran satisfacción de haber recaudado mas de 350 kilos de comida, donada al Banco de Alimentos de Córdoba. 
MARISTAS MUESTRA SU PODERÍO EN EL PRIMER PARTIDO DEL PLAY-OFF FINAL
En el primer partido de la Final Senior Provincial masculina de Córdoba el equipo del Deza Maristas 75 entrenado por Luis Alberto Requena se ha impuesto con claridad al Colegio Virgen del Carmen por (72-52). Los jugadores maristeños hicieron un primer cuarto de fábula (27-13) y ese colchón de puntos supieron mantenerlo e incluso superarlo en algunas fases del encuentro, al descanso (44-28) con Fernando de Torres como referente máximo del CB Maristas, se ampliaron las diferencias al finalizar el tercer cuarto (63-38) y llegaron al 72-52 final. 
La eliminatoria se trasladará la próxima semana al Colegio del Carmen donde puede quedar sentenciada si Maristas repitiese triunfo o que los los pupilos de Antonio Cepeda aprovechen la oportunidad de hacer valer el factor cancha y forzar un hipotético partido de desempate que se jugaría de nuevo en Maristas.
LAS GUERRERAS ROJAS DE MARISTAS SE DEJAN LA PIEL ANTE MIJAS-GAMARRA
En el segundo partido conmemorativo del día del club, también con un ambiente de lujo, el Deza Maristas 75 ha vencido al CB Mijas Gamarra por (60-54), en el partido de ida de los cuartos de final del grupo de clasificación para LF2 de la Primera Nacional femenina. Las chicas de Miguel Ángel Luque con una excelsa Clara Cáceres en el primer tiempo (18 puntos anotados), cogió pronto el mando en el marcador y estuvo casi todo el partido arriba, primer cuarto (10-6), al descanso (28-21), al término del tercer cuarto (42-38) y final apretado con (60-54). 
Un cambio a defensa de zonas del equipo malagueño entrenado por Lorena Aranda y su mayor poder bajo tableros igualaron el partido a 47 y crearon muchas dudas en el rival, pero como casi siempre apareció la figura de la capitana Raquel Pérez que con dos triples consecutivos llevó de nuevo al extásis al equipo local (55-47). El final del partido con momentos de acudir a los tiros libres fue de alta tensión emocional, pero las locales consiguieron una diferencia de seis puntos que tendrán que defender con uñas y dientes en su visita a Málaga (la eliminatoria se disputa por sistema Copa).
PACO CAÑERO UN SPEAKER DE LUJO AMENIZÓ ESTE DIA DEL CLUB
Partido amenizado por el "speaker" habitual del Bball Paco Cañero con su habitual maestría y con el que hemos colaborado en la medida que se nos ha demandado. Todo un lujo estar con él.
**AMPLIAREMOS INFORMACIÓN DE AMBOS PARTIDOS**

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.