miércoles, 29 de marzo de 2017

Duelo importante del CB Vélez en Armilla en busca de los play-offs

Cuatro partidos quedan para el final de la liga regular en 1ª Nacional para el CB Vélez, cuatro "finales" para conseguir el objetivo de jugar los Play Offs y para recuperar la segunda plaza del grupo que da opción al importante factor cancha en los cruces.
El primer escollo será este sábado en casa ante el equipo entrenado por un viejo conocido de la afición axárquica como es Rai López. Armilla se ha convertido por méritos propios en el quinto equipo en discordia en esta lucha por los Play Offs, merced a una muy buena segunda parte del campeonato. Actualmente presentan un balance de 15 victorias y 7 derrotas. La defensa veleña deberá prestar especial atención a los hermanos Jorge y Pablo Fernández Hengge, dos jugadores con experiencia en ligas LEBs y que ya mostraron su inmensa calidad en el partido que ambos equipos disputaron en Armilla en la primera vuelta y que acabó con victoria veleña por 70-75 con una gran actuación de los Fernández Hengge.
En lo concerniente al equipo veleño, la exigencia es máxima y hay ganas de hacer un buen partido en casa y ganar en tranquilidad antes del parón por la Semana Santa. Los de Florido necesitan también de su público para afrontar este complicado partido. Desde el club se ha hecho un llamamiento a la afición y a la cantera para que acuda a apoyar al equipo.
SÁBADO 01 ABRIL 2017. 20:00H
COMUNICADO CB VÉLEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.