domingo, 19 de marzo de 2017

El Bball Penibética del Sur campeón de la liga Junior Masculina FAB-Córdoba

El Bball Penibética del Sur, se ha proclamado campeón de la liga provincial junior masculina FAB-Córdoba 16-17, tras derrotar en la final celebrada en la matinal de este domingo al Colegio Virgen del Carmen por (63-50). El partido estuvo en todo momento dominado en el electrónico por el Bball Córdoba equipo que a las órdenes de Juandi Vázquez se había proclamado también campeón de la Fase Regular, pero con un Colegio Virgen del Carmen dirigido por Edu Pérez, que no se rindió en ningún momento y que luchó hasta el final por intentar darle la vuelta al marcador.
En semifinales, el Bball Córdoba derrotaba en un bonito partido al Maristas Córdoba 75 por (71-67), mientras que el Carmen lograba su pase a la final tras derrotar al Yosíquesé Cordobasket Almedina por (75-74) con remontada incluida al final.
A la final y entrega de trofeos han asistido el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, acompañado del Director Técnico de la FAB, Jesús Martín "Hugo".
Tanto los campeones el Bball Penibética del Sur, como el subcampeón el Colegio Virgen del Carmen, van a ser los equipos que representen a Córdoba en el próximo campeonato Junior de Andalucía de Clubes.
FUENTE FAB

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.