jueves, 30 de marzo de 2017

El cadete masculino de la Unión Linense Baloncesto fuerza el tercer partido del play-off y el equipo infantil femenino cae en semifinales

Magnifica e intensa tarde de BALONCESTO la vivido ayer en nuestro pabellón, en la que se disputaron dos encuentros de play-off, ante gran cantidad de público, que vibro con ambos partidos.
De una parte se celebraba el segundo encuentro de la FINAL PROVINCIAL CADETE MASCULINA, entre ULB y ADESA 80, los nuestros debían de ganar para mantenerse vivos y forzar el tercer partido de la serie, enfrente un rival invicto en toda la temporada y que nos había ganado el pasado sábado en el primer partido de esta serie final. 
Desde el primer momento nuestro equipo salió muy concentrado en lo que debían hacer para vencer, eso unido a las ganas de nuestros niños hizo que desde el principio y durante todo el encuentro el ULB mandara en el marcador. Adesa 80 lo intento hasta el final, luchando y poniendo lo mejor de su juego, pero ayer y por primera vez en la temporada eso no fue suficiente para vencer a los nuestros. 
Victoria que fuerza el tercer partido que se celebrara este próximo sábado en Sanlúcar de Barrameda a las 12:30 horas y del que saldrá el campeón provincial. 
Felicitar desde el club a ambos equipos por el magnífico encuentro de ayer. 
¡! A por el TITULO!! 
INFANTIL FEMENINAS
Antes de este encuentro nuestras niñas del infantil se enfrentaron en el segundo encuentro del play-off a la S.D. Candray, en el segundo encuentro de la semifinal. Era un reto complicado para las nuestras vencer al equipo de San Fernando, un equipo que cuenta en sus filas con varias jugadoras de gran talento técnico y físico, pero ayer nuestro equipo suplió sus deficiencias con unas terribles ganar de lucha por la victoria.
El encuentro estuvo muy igualado, como dice el resultado, al descanso donde perdíamos solo por cinco puntos, a partir de ahí Candray fue imponiendo su poderío físico y poco a poco abrir brecha, también gracias a los fallos que el cansancio producía entre las nuestras de cara al aro rival. 
Al final derrota de solo 9 puntos y final de una magnifica temporada para este equipo que ha ido creciendo y que si sigue en esta línea seguro que conseguirá en el futuro los resultados deseados. 
Felicitar a todas las niñas y a su entrenadora Paloma y a su delegada Luna por su dedicación. 
#somosCLUBsomosULB 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.