viernes, 31 de marzo de 2017

El CAM Enrique Soler cierra la fase clasificatoria frente a Huelva.

Este sábado 1 de abril, el Ciudad Autónoma de Melilla Enrique Soler disputará en el “García Pezzi” el último partido de la fase clasificatoria 
quedando segundo del grupo pase lo que pase, lo que además otorga factor cancha a los colegiales de cara a la semifinal de la fase de ascenso a LEB Plata.
Y lo hará frente a todo un equipazo, al único que ha logrado derrotar en esta fase clasificatoria al Enrique Soler: Huelva; un conjunto que llega a Melilla dependiendo de combinaciones varias para poder meterse en esa fase de ascenso, por lo que desde el club colegial se entiende dicho choque como un partidazo, ya que los melillenses querrán darle otra victoria a su afición y los onubenses saldrán con el cuchillo entre los dientes desde el calentamiento. 
Desde El Diario de Huelva califican este partido como el partido más importante en la historia del CDB Enrique Benítez”.
Por ello se prevé un duelo apasionado donde los de Nieto deberán defender su feudo como están haciéndolo jornada tras jornada trabajando desde la defensa para realizar ese juego dinámico en ataque que tan buen resultado les está dando. 
Los onubenses son un durísimo rival, jugadores con tablas y talento dirigidos por Javi Rodríguez y liderados en la cancha por Nacho Romero (sobran palabras para definir a este jugón).
El conjunto onubense mantiene un perfecto equilibrio gracias a la unión de veteranía y juventud. Los onubenses son el típico equipo de darle la vuelta al partido de forma impresionante y de hacer épicas remontadas. Así que cuidado con los Romero, Horacio, Casanovas, García, Schumann, Brown, Hitos, Pizarro, Vilches y Martínez, jugadores a los que hay que atar en corto desde el salto inicial.
¡¡VEN AL PEZZI Y APOYA A TU EQUIPO!!
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios: