jueves, 23 de marzo de 2017

El C.A.M. visita al Yosiquesé en su última salida de la fase clasificatoria

El Enrique Soler pondrá rumbo hacia Córdoba el próximo sábado 25 de marzo para enfrentarse al Yosíquesé, conjunto dirigido por Rafa Sanz.
Los colegiales llegan a la ciudad andaluza con los deberes hechos habiendo certificado su presencia en la fase de ascenso la jornada anterior frente a Telwi San Juan, pero los de Nieto quieren seguir haciendo ese buen baloncesto que viene desarrollando toda la temporada.
En cambio, los cordobeses acuden a la cita con necesidad de ganar para tener más clara su presencia en esa fase de ascenso. Con los linenses de ULB igualado en victorias a Córdoba y Huelva con una menos que ambos, los de Sanz querrán mostrar su mejor versión ante su afición y dar ese gran paso, por lo que se intuye un partidazo en el mítico “Vista Alegre” que, sin duda alguna, no dejará a nadie hambriento de buen baloncesto. 
Para asegurarse la segunda plaza, los colegiales deberán ganar el encuentro ya que, cayendo de 5 el C.A.M. perdería el average y podría “complicarse la vida” de cara a la siguiente fase. 
Así pues, los colegiales deberán seguir la línea de trabajo de cada partido en la que esa gran defensa, que les está llevando a hacer un baloncesto rápido y directo, es su mejor aliada.  
Para ello habrá que atar muy en corto a los hombres más importantes y determinantes de Yosíquesé, empezando por el brasileño Ron Gonçalvez, Angel Vázquez, José Manuel Gutiérrez, Carlos García. Arturo López y Adolfo Vega. Jugadores que semana a semana dan un salto de calidad y están llevando al conjunto cordobés a realizar un baloncesto del que gusta a la afición. Pero no debemos olvidarnos de jugadores como Sánchez del Valle y Ángel González. 
Los de Nieto deberán trabajar muy duro para sacar este partido adelante y seguir manteniendo la línea ascendente y la buena dinámica de las últimas jornadas.
El equilibrio entre el juego interior de José Martínez, Cam Anderson, Javi González y Mouhamadou Diop, unidos al tiro de Joe Graessle y Álvaro García,  la dirección de Dani Terrón y Philipp Holm y el trabajo defensivo tan importante de Miguel Muriana, sumado a las rotaciones cada vez más importantes de Raúl Úbeda, Wasim El Outmani y Dani Mateos durante el partido como la semana previa al mismo, serán determinantes para el devenir de este partido de alto voltaje.
COMUNICADO CAM ENRIQUE SOLER

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.