jueves, 2 de marzo de 2017

El CB Cazorla pondrá a a prueba la imbatbilidad del Oh!Tels ULB en casa

Estadísticas contra Ilusión, músculo contra corazón, liderato contra imbatibilidad, muchos duelos para ver en un solo partido, el del próximo sábado en La Línea a las 18:30 horas, Baloncesto del bueno para disfrutarlo. 
El Club Baloncesto Cazorla visita al Oh!Tels ULB en su mejor momento de la temporada, después de conseguir la clasificación para esta fase  en la última jornada, cuando parecía que podían quedar fuera de ella, lograron el pase in extremis con un balance de 5-1. En esta segunda fase, no conocen la derrota, suman sus partidos con victorias y con un caudal de puntos difícil de ver en esta categoría (95 ptos. de media) a eso hay que añadirle su capacidad física y atlética que les hace dominar también la faceta reboteadora (41,3 rebotes por partido). Lo que los hace un equipo temible para cualquier rival. Cuenta en su plantilla con cinco jugadores Norte Americanos y dos Africanos, que junto a varios jugadores de la provincia de Jaén constituyen un bloque de mucho nivel. 
Frente a estos números Oh!Tels ULB luchará con la ilusión de dar a su afición una nueva victoria en casa, esta vez ante un rival imbatido en esta fase. 
El equipo tiene una gran ilusión por volver a sentirse competitivos y que mejor momento para demostrarlo. Oh!Tels ULB quiere defender con toda su alma la imbatibilidad en casa y quiere alargar lo más posible esa racha histórica y para eso los jugadores del Oh!Tels ULB se han conjurado para dejar en el campo hasta la última gota de sudor,  además se espera un pabellón lleno como en las mejores ocasiones y así poder jugar con 6 y hacer sentir esa presión que solo la afición linense sabe crear para apoyar a su equipo. 
¡¡Querer es poder!! ¡¡¡Y los chicos del Oh!Tels ULB quieren!!! El sábado comprobaremos si además …pueden! 
Comunicado de Prensa ULB