lunes, 20 de marzo de 2017

El CB Marbella brilla en el Martín Carpena ante 11.000 espectadores

El pasado viernes el CB Marbella vivió una noche que muchos tardarán en olvidar. El club decano de la provincia de Málaga se presentó en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena ante 11.000 espectadores durante el descanso del partido que enfrentó al Unicaja CB y al Lokomotiv Kuban, correspondiente al segundo partido de la serie de semifinales de la Eurocup.
Más de 500 azulones poblaron las gradas del coliseo malagueño para animar al equipo de Joan Plaza a la vez que se presentaban en sociedad con sus nuevas equipaciones y su nuevo patrocinador de este año, el Parque Comercial La Cañada.
En el intermedio, los 18 equipos del club, incluidos el equipo sénior, el equipo de chicos de la Asociación CADI y la escuela del club del Colegio Las Chapas, bajaron a la pista para recibir el aplauso de todos los presentes, a la vez que quisieron hacer su particular homenaje a Pablo Raez, terminando el desfile realizando el gesto que hizo famoso el marbellí levantando los brazos y enseñando bíceps.
En ese momento, el Martín Carpena rompió en aplausos y ovacionó a todos nuestros jugadores, que se despidieron una magnífica noche con el pase a la final de la competición europea del club malagueño.
COMUNICADO CB MARBELLA