miércoles, 29 de marzo de 2017

El CB Marbella La Cañada quiere lograr su cuarta victoria seguida ante Claritas

El sábado 1 de abril, a partir de las 18:00 horas, regresa el baloncesto de Primera Nacional al Pabellón Antonio Serrano Lima. Con el objetivo de lograr el cuarto triunfo seguido, los de Francis Tomé harán frente al Claritas Iulia, penúltimo en la clasificación con tan solo tres victorias, que no serán presa fácil porque tratarán de lograr la salvación cuanto antes. Tras ganar a Fundación Granada, Ecoculture CB Almería y CB Martos, ahora la mirada está puesta en los cordobeses.
La plantilla azulona no quiere confianzas a pesar de que en la clasificación ambos equipos están distanciados por diez victorias. Los de Tomé caminan sextos, con opciones muy remotas de Play off, pero a pesar de ello quieren seguir apurando hasta el final. “No nos fijamos en la clasificación, porque lo que queremos es acabar el año con el mayor número de victorias posible y ya ahí valoraremos donde hemos quedado. Nos vamos a tomar este partido igual que el de Almería o Martos, porque así lo requiere la situación de ambos equipos”. Quien habla de David Hermosilla, base del CB Marbella La Cañada, quien además sabe que “los equipos de abajo al final de temporada son más peligrosos que los demás porque están jugando bajar o no bajar de categoría”.
Para Marco Muñoz, uno de los jugadores más destacados en la última victoria, “la temporada está siendo buena, quizá hemos perdido algunos partidos que teníamos que haber sacado, pero la inexperiencia nos pasó factura. Si esos partidos nos los ponen delante ahora estoy seguro que sería otra historia. Estamos mucho más maduros”. El interior se refiere a esos encuentros de la primera vuelta donde “hemos perdido por dos o tres puntos teniendo balón para ganar o empatar, como ocurrió además en el inicio de la segunda parte de la liga en Córdoba y Vélez”.
Rubén Ferreira también se atrevió a analizar la situación actual del equipo, “mucho más fuerte y duro que meses atrás porque los entrenamientos están dando sus frutos. Además, Francis y Sergio saben lo que quieren y nosotros estamos cogiendo sus ideas para trasladarlas a la pista”.
COMUNICADO CB MARBELLA LA CAÑADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.