viernes, 31 de marzo de 2017

El CB Marbella La Cañada recibe la visita del Claritas Iulia de Espejo

Se va llegando al final de la temporada 2016-2017 para el CB Marbella La Cañada que, apenas sin opciones de jugar el Play Off de ascenso por el título, recibe el sábado a partir de las 18:00 horas al penúltimo clasificado de la Primera Nacional Andaluza Grupon B, el Claritas Iulia de Córdoba.
Los visitantes, con tan solo tres victorias, quieren huir de la zona de descenso cuanto antes y eso pasa por ganar en la difícil pista del Serrano Lima, donde los de Francis Tomé apenas han perdido este año. Es así que el partido tiene un alto interés en cuanto a clasificación, puesto que ambos equipos siguen luchando por objetivos distintos.
Tanto es así que Francis Tomé ya dijo durante la semana a sus jugadores la importancia que tienen este tipo de partidos, porque “es peligroso jugar con los de abajo, incluso más que con los de arriba, ya que muchos tienen los objetivos cumplidos en mayor o menos medida y los que están en descenso tienen que ganar sí o sí”.
El técnico azulón sabe que “tras tres victorias seguidas, y dos de ellas de muy buen nivel ante Almería y Martos, tenemos que ser ambiciosos e ir a por el cuarto triunfo seguido porque queremos acabar el año lo más arriba posible”. Eso pasa por ganar este encuentro, pero “sin relajación y con mucha concentración”.
Analizando las últimas semanas del CB Marbella La Cañada, tanto Francis Tomé como Sergio Risoto saben que “hemos dado un gran nivel, no era fácil ganar a Almería como lo hicimos y menos ganar en una pista como la de Martos. Para hacerlo hay que jugar francamente bien y no caer en errores y así lo hicimos”. Así, ante los jiennenses no empezó bien la cosa y al final se pudo reconducir la situación. “Eso habla de nuestra madurez, antes tirábamos los partidos cuando los veíamos perdidos y ahora somos capaces de ganarlos”.
El encuentro, correspondiente a la jornada 23 de competición, será el penúltimo que jugará en casa el conjunto azulón, ya que recibirá a Benahavís el 22 de abril y ahí concluirá sus encuentros en casa.
COMUNICADO CB MARBELLA LA CAÑADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.