miércoles, 22 de marzo de 2017

El CB Marbella La Cañada vuelve a la normalidad tras ganar al líder

Buena jornada para el CB Marbella La Cañada la que se desarrolló el pasado fin de semana. Los chicos de Francis Tomé superaron al Ecoculture CB Almería por 101-90 en un partido estelar de Ricardo Guillén, que se fue hasta los 43 puntos y que fue sin dudar el timón de los azulones para conseguir tumbar al gigante almeriense.
Los rojillos llegaban al Serrano Lima con la vitola de ser primero en la clasificación con tan solo una derrota en su casillero, por lo que el triunfo es además moral para el CB Marbella La Cañada de cara al final de temporada.
Francis Tomé valoró la victoria de su equipo como “un gran triunfo en un grandísimo partido. Ricardo ha estado espectacular, pero el equipo ha trabajado muchísimo para que él pudiera anotar tanto”. Ganar el líder, en la racha en la que venían “nunca es sencillo, sabiendo que allí en Almería nos pasaron por encima en la segunda parte y sabíamos que aquí íbamos a sufrir”.
Una de las claves del partido, según el técnico malagueño, estuvo en “salir confiados en que se podía vencer y no fijándonos en lo que ellos habían hecho anteriormente. Los partidos duran 40 minutos y supimos hacer nuestro juego por encima de todo".
Así, tras descansar el domingo, el equipo volvió a entrenar el pasado lunes con la vista puesta en el partido del fin de semana ante RETUC Martos, que con 16 victorias se encuentra cuarto en la tabla de clasificación (domingo, 12:00).
COMUNICADO CB MARBELLA LA CAÑADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.