domingo, 26 de marzo de 2017

El Colegio Virgen del Carmen vence al Maristas de Córdoba y fuerza el partido de desempate en la Final Provincial senior masculina

El CV Carmen ha vencido por (75-59) al Maristas de Córdoba en el segundo partido de la Final Provincial de la liga senior federada cordobesa y ha forzado el partido de desempate que resolverá de forma definitiva quién será el equipo campeón, dicho partido se jugará en cancha maristeña al haber finalizado el club del Colegio Cervantes en primera posición de la fase Regular.
Centrándonos en lo que ha sido el partido de esta mañana decir que el equipo de Antonio Cepeda salvo en el primer cuarto se ha mostrado muy consistente, sólido y compacto y ha sido superior al equipo que entrena Luis Alberto Requena gracias a su mayor garra e intensidad en defensa y su excelente acierto en ataque.
El equipo carmelita inició de forma fulgurante el primer cuarto colocándose con un  (6-0) inicial en el marcador pero tras un triple de David Caballero reaccionaron los maristeños, la presencia en pista de un acertado Pepo cabello en los triples hizo que el primer cuarto acabase con un (11-17) favorable a los intereses del equipo visitante.
Pero en el segundo cuarto poco a poco todo empezó a cambiar, los jugadores de Antonio Cepeda metieron una marcha mas en defensa, anticiparon las líneas de pase y tras varios robos consecutivos de balón de Rafa Luque y Miguel Castilla, unidos al acierto en ataque de un Javi Cano que se mostró imparable (21 puntos), voltearon el marcador yéndose al descanso con una ventaja de (34-29).
En el tercer cuarto los pupilos de Luis Alberto Requena intentaron de inicio igualar la contienda a través de la conexión Fernando de Torres José Antonio Ortíz, pero los carmelitas se apoderaron del ritmo de juego, circulaban muy bien el balón y eranbasatnte mas agresivos en defensa que los maristeños, como consecuencia el marcador se incrementó a un (61-49) al término del tercer cuarto, brillando con luz propia además de Javi Cano (21 puntos), Rafa Luque (14 puntos, 2 triples) y Sergio Pérez (12 puntos).
En el último cuarto no varió para nada la contienda, Maristas quería pero no podía y los chicos de Antonio Cepeda cada vez se crecían mas llevando el marcador a distancias cercanas a los veinte puntos, en una actuación coral y de conjunto sobresaliente. la casta y el orgullo del equipo de Maristas les hizo reducir algo las diferencias hasta llegar al (75-59) final para el Colegio del Carmen que consiguió un triunfo totalmente merecido. 
Ficha técnica
CV Carmen 75: Miguel Castilla (6), Rafa Luque (14), Sergio Gómez (5), Sergio Pérez (12) y Serrano (2), cinco inicial; Jaime Aguilera (6), Chema León (1), Bergillos, Angel Moreno (5), J. López (3) y Javi Cano (21). 
Maristas Córdoba (59): Fernando de Torres (13), Nacho Delgado, Sergio Espinosa (4), Álvaro Lastres (5) y David Caballero (9), cinco inicial; José Antonio Ortíz (12), Pepo Cabello (14), Unai Friscia, Álvaro Ortega, Marco Espinosa, Dario (2) y Rafa Lazo.
Árbitros: Fernando García Garrido y Juan Antonio Aguilar.
Incidencias: Mucho ambiente en el Polideportivo del Colegio Virgen del Carmen con las gradas completamente llenas.
LB CATERING CB LA RAMBLA CORDOBASKET (TERCER CLASIFICADO)
En la lucha por el tercer y cuarto puesto de la categoría el equipo del LB Catering CB La Rambla-Cordobasket entrenado por Fran Dorado, ha conseguido la tercera posición al vencer al equipo del Doble A Pozoblanco en los dos partidos disputados, el primero en La Rambla (65-55) y el segundo en Pozoblanco (61-69).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.