viernes, 3 de marzo de 2017

El Ecoculture CB Almería, a desquitarse frente al Virgen del Carmen de su derrota en la Copa de Andalucía

El Ecoculture CB Almería quiere desquitarse este sábado, de vuelta a la liga y a domicilio frente al Virgen del Carmen (18:30 horas), de la derrota de hace una semana en la final de la Copa de Andalucía frente al Vélez Baloncesto. El objetivo, seguir sumando triunfos en liga que le consoliden en la primera posición del Grupo B y le permitan seguir abriendo diferencias con sus rivales más directos. 
“Tenemos ganas de quitarnos el mal sabor de boca de la derrota del otro día”, ha señalado el entrenador del Ecoculture CB Almería, Raúl Fernández, para quien conseguir la victoria se presenta como algo primordial porque “será importante para coger confianza y seguir con ánimos y motivación para encarar la recta final de la liga”. 
El Ecoculture CB Almería tendrá enfrente a un rival que “en su casa anota mucho de fuera y son muy aguerridos”, sumando el hecho de que “va bastante público y es una pista pequeña”. Jugando como local, Virgen del Carmen “ha puesto las cosas difíciles a todos los equipos”, ante lo cual, si bien “confiamos en nuestras posibilidades”, sí que “no vamos a relajarnos porque nos podemos llevar un susto”. 
Los rojillos se desplazan hasta el Colegio Virgen del Carmen de Córdoba, donde no solo deberán hacer frente a un rival combativo en su cancha sino que además tendrán que sobreponerse a las bajas que arrastra el equipo, las de Álvaro Cano y Jesús Moral por lesión, unidas a la indefinida de Víctor Aragón, y también las de Fran Galeote y Javi Zalvide. 
Todo ello podría llevar al debut de Miguel López, último fichaje del Ecoculture CB Almería, ya este sábado, aunque el técnico almeriense, Raúl Fernández, prefiere ir con cautela. “Miguel viene a ayudarnos y aportar su granito de arena, pero a día de hoy físicamente todavía tiene que coger poco a poco el ritmo e ir poco a poco sumando minutos”, ha apuntado el entrenador de los rojillos.
COMUNICADO ECOCULTURE CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.