viernes, 24 de marzo de 2017

El Ecoculture CB Almería regresa a La Mojonera para certificar su presencia en las eliminatorias de ascenso

El Ecoculture CB Almería regresa este domingo a La Mojonera (12:00 horas), dentro del Programa Impulso de la Diputación Provincial de Almería, para medirse al Rincón Fertilidad Nerja en la 1ª División Nacional masculina, en un encuentro en el que, de ganar los almerienses, asegurarán quedar entre los cuatro primeros del Grupo B y con ello certificarán su presencia en la Fase de Ascenso a Liga EBA. 
Tras perder el pasado fin de semana en su salida a Marbella, en un partido que afrontaron los de Raúl Fernández con muchas bajas, el técnico recupera efectivos para enfrentarse al Nerja, un rival que en las últimas semanas ha experimentado una mejoría en sus actuaciones y que cuenta con dos jugadores extranjeros en sus filas. 
Ganando esta semana, el Ecoculture CB Almería asegurará su presencia en las eliminatorias de ascenso, pero “depende de los encuentros estaríamos ya seguros en el primer o segundo puesto”, explica Raúl Fernández. El objetivo, terminar en primera posición en el Grupo B, lo cual se produciría “ganando tres partidos de los cinco que quedan”. 
Sobre el rival, “es un equipo que están compitiendo mucho mejor y han ganado a Montilla”, destacando que sus dos extranjeros son “algo irregulares pero si están enchufados son muy peligrosos”, ha apuntado el técnico. 
El Ecoculture CB Almería vuelve a La Mojonera, donde el entrenador almeriense, natural del municipio, espera “tener mayor suerte que el partido anterior aquí con Vélez, que lo teníamos ganado y lo perdimos por un punto”, si bien el técnico se muestra “convencido de que esta semana haremos un buen encuentro” y que “intentaremos hacerlo lo mejor posible por nosotros y por la afición que asista al pabellón”.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios: