miércoles, 1 de marzo de 2017

El equipo de Málaga en categoría masculina y Almería en categoría femenina, campeones de Andalucía 3x3-U18 celebrado en Rute

El equipo de Málaga en categoría masculina y Almería en categoría femenina, se han proclamado campeones de Andalucía del Campeonato 3x3 U18 de Andalucía. Tras ganar sus respectivas finales a Sevilla y Cádiz, en una jornada repleta de interesantes partidos de 3x3, del que han podido disfrutar todos los espectadores asistentes.
Ocho equipos campeones de cada una de las provincias andaluzas en categoría masculina y femenina, han participado en esta fase final, cuyos partidos se han disputado en el Pabellón Gregorio Piedra de la localidad cordobesa de Rute.
De este torneo se realizará la selección que represente a Andalucía en el Campeonato de España 3x3 U18, que se celebrará en el mes de junio.
A los partidos y a la entrega de trofeos han asistido, el Presidente de la FAB, Antonio de Torres, que estuvo acompañado de la Concejala de Deportes e Igualdad del Ayuntamiento de Rute, Mónica Caracuel, del Director Técnico de la FAB, Jesús Martín "Hugo" y del Presidente del CB Rute, Antonio Henar.

FUENTE FAB