sábado, 18 de marzo de 2017

El equipo Junior femenino de la Gymnástica Portuense disputara la fase final de la Copa Andalucía.

El pasado Sábado disfrutamos en nuestra ciudad de un partido donde se enfrentaron la Gymnástica Portuense contra el CB Ciudad de Algeciras, partido de vital importancia para las aspiraciones del equipo gymnástico de clasificarse para la ronda final de la Copa Andalucía del grupo 2.
Desde el primer minuto de juego el equipo local salio a la cancha a darlo todo, era ahora o nunca, a medida que pasaban los minutos la Gymnástica logro ir ganando ventaja en el luminoso, hasta conseguir un
85-64 en el marcador, con el que se llego a la final del partido, logrando así su pase a la fase final de este torneo.la cual se celebrara en el Pabellón del colegio San Felipe Neri,en Cádiz. este Domingo dia 19, a partir de las 10:00, donde el equipo junior de la Gymnástica Portuense se enfrentara al Cádiz CB Gades B,celebrándose la final de dicho torneo el mismo dia 19, a las 5 de la tarde.enfrentándose el vencedor de este partido, contra el que resulte ganador del encuentro que disputaran el CB Ciudad de algeciras y el CB San Felipe Neri.De nuevo la tacita de plata sera el epicentro del mejor baloncesto de la provincia.
COMUNICADO GYMNÁSTICA PORTUENSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.