miércoles, 22 de marzo de 2017

El Ingenia Solar Energy CB Almería se proclama campeón provincial júnior femenino al vencer en la final al CD Roquetas

El Ingenia Solar Energy CB Almería se ha llevado este fin de semana el título provincial júnior femenino al derrotar a doble partido al CD Roquetas en la final de la categoría, con lo que acudirá al Campeonato de Andalucía que se celebra la próxima semana en Linares (Jaén) como campeón de Almería. 
El equipo rojillo, dirigido por Carlos Villarrubia, venció en la ida por 64-74 en el Pabellón Infanta Cristina y en la vuelta por 60-50 en el Pabellón de Los Ángeles, en dos encuentros similares en cuanto a que las almerienses dominaron el marcador en todo momento y solo en los minutos finales vieron como las roqueteras se le aproximaban. 
El Ingenia Solar Energy CB Almería cuenta con algunas jugadoras habituales en el primer equipo femenino que se encuentra inmerso en la Fase de Ascenso a Liga Femenina-2 como Conchi Satorre, Eli Martínez, María López o María González, además de contar con otras jugadoras que también saben lo que es jugar en 1ª División Nacional como Bea Morales, Andrea Ortiz o Alba Belmonte. Irene Martínez, Paola Martínez, Cristina Chaves y las cadetes Lola García, Teresa Castro y Mª del Mar Aguilera completan el equipo que dirige Carlos Villarrubia con Nuria Fernández como ayudante. 
En el Campeonato de Andalucía que se celebra en Linares del 28 de marzo al 2 de abril, el Ingenia Solar Energy CB Almería debutará frente al Agustinos (subcampeón de Granada). Los siguientes partidos en la fase de grupos serán frente a Candray (subcampeón de Cádiz) y Conquero (campeón de Huelva.
COMUNICADO CB ALMERÍA

No hay comentarios: