jueves, 2 de marzo de 2017

El pivot Miguel López, último fichaje del Ecoculture CB Almería

El pívot abderitano Miguel López se ha convertido en el último refuerzo del Ecoculture CB Almería de 1ª División Nacional para la parte decisiva de la temporada, con todavía la segunda vuelta de la fase regular en juego y de cara a las eliminatorias finales por el ascenso a Liga EBA. 
El jugador acumula varias temporadas de experiencia en 1ª División Nacional y también en Liga EBA, categoría en la que jugó hace dos campañas con buenos promedios de 9.7 puntos, 7.8 rebotes y 1.3 tapones, siendo uno de los jugadores más importantes del Almería Basket ese año, así como el anterior, en el que el equipo almeriense consiguió el ascenso de categoría. 
“Conozco a la mayoría y vengo a echar una mano a los amigos y aportar un poco lo que pueda”, afirma Miguel López, que en esas temporadas coincidió con algunos de sus nuevos compañeros, con los que ha mantenido “contacto” y que sin duda ayudará en su rápida integración al equipo, ya que asegura estar “contento con volver y es como si no me hubiera ido”. 
López aportará principalmente “experiencia y juego interior” al equipo, algo esto último que es quizás donde más problemas está teniendo el Ecoculture CB Almería, puesto que es donde más contratiempos se está encontrando Raúl Fernández, primero con la baja de Felipe González antes de iniciarse la liga, luego con la no continuidad de Ricky Rivas y posteriormente con la lesión de Víctor Aragón. 
“Los resultados están ahí, el equipo va bien y es líder, con el objetivo de aspirar a subir a Liga EBA”, apunta López, que intentará “poner mi granito de arena y ayudar a intentarlo”. 
El nuevo jugador rojillo podría ya debutar este fin de semana en el partido que el Ecoculture CB Almería jugará este sábado a domicilio frente al Virgen del Carmen.
COMUNICADO ECOCULTURE CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.