lunes, 6 de marzo de 2017

El Syngenta CB Almería arrasa en Teatinos y deja sentenciada su eliminatoria

El Syngenta CB Almería dejó este domingo prácticamente sentenciada la eliminatoria de octavos de final de la Fase de Ascenso a Liga Femenina-2 al imponerse por una diferencia de 61 puntos al Guindos Costa Golf Car Hire malagueño (46-107), en un gran encuentro disputado por las de Pilar López Alcoba, que parecen haber llegado a la parte decisiva de la temporada en plenitud, como también lo demuestra el hecho de haber ganado hace una semana la Copa de Andalucía. 
De la mano de Conchi Satorre en ataque, las rojillas mandaron en el marcador desde el arranque, anotando hasta 25 puntos en los primeros diez minutos. Alicia González tomó su alternativa en el segundo periodo, en el que la diferencia fue en aumento para el quinteto almeriense (29-46), terminando de sentenciar el encuentro tras el paso por vestuarios con una gran defensa y un espectacular acierto ofensivo al que se sumó María López. 
El Syngenta CB Almería terminó ya el tercer cuarto con 35 puntos a su favor (39-74) y el momento de gracia continuó hasta el final del partido, impidiendo a Guindos anotar más de siete puntos en el último periodo y yéndose las rojillas por encima de la centena para tener ya prácticamente amarrado el pase a la eliminatoria de cuartos de final. 
El equipo almeriense jugará el partido de vuelta el próximo domingo a las 10:00 horas en el Pabellón Moisés Ruiz. 
Pilar López Alcoba 
La entrenadora del Syngenta CB Almería, Pilar López Alcoba, señalaba que “el primer cuarto estuvo más igualado, ellas salieron con ganas de poner en dificultades al favorito pero enseguida nos pusimos el mono de faena y estuvimos muy intensas, agobiantes al balón y en línea de pase y en ataque jugando rápido y con fluidez”. Un partido que, en su opinión, “salió bastante bueno”. 
“La consigna era clara”, apuntaba Pilar, “ganar el partido y si podíamos traernos una diferencia grande, intentar conseguir la máxima para dejar prácticamente resuelta la eliminatoria”.
FICHA TÉCNICA:  
Guindos Costa Golf Car Hire 46: Núñez (-), Andrade (10), Moyano (13), Contreras (-) y Ortega (-) –cinco inicial-, Muñoz (-), Martín (8), Molero (6), González (2), Torres (-), Blanco (4) y Rivera (3). 
Syngenta CB Almería 107: Conchi Satorre (26), Bea Fernández (3), María García (1), María López (12) y Alicia González (27) –cinco inicial-, Adriana Díaz (5), Irene Pepper (8), Elena Expósito (7), Sara González (10), Eli Martínez (-) y María González (8). 
Árbitros: Campos y Galera. Eliminadas: Moyano y Ortega.                                         
Parciales: 15-25, 14-21, 10-32, 7-29. 
Incidencias: Partido de ida de octavos de final de la Fase de Ascenso a Liga Femenina-2, disputado en el pabellón del Complejo Deportivo Universitario de Teatinos (Málaga).
COMUNICADO SYNGENTA CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.