viernes, 3 de marzo de 2017

El Syngenta CB Almería debuta en el play-off visitando al Guindos malagueño

El Syngenta CB Almería comienza este fin de semana las eliminatorias de ascenso a Liga Femenina-2 con el partido de ida de los octavos de final que le enfrenta este domingo (12:00 horas, Complejo Deportivo Universitario de Teatinos, Málaga) al Guindos Costa Golf Car Hire. 
Llegados a este punto de la temporada, ya no valen concesiones de ningún tipo, avisa la entrenadora del Syngenta CB Almería, Pilar López Alcoba, para quien la semana de trabajo, después de la consecución el pasado domingo de la Copa de Andalucía, ha sido “rara”, porque ha habido “un par de días de descanso para recuperarnos de la Copa”. 
El equipo llega con “la moral muy alta y muchas ganas de empezar el play-off con buen pie”. “Ya no hay opción de racanear y hay que dar el cien por cien en las eliminatorias porque el que se despiste ahora queda eliminado”, ha comentado la entrenadora rojilla, que reconoce que “sobre el papel somos favoritos” aunque “hemos comprobado a lo largo de toda la competición que cualquier equipo te pone en dificultades si no estás al cien por cien”. 
El rival, Guindos Costa Golf Car Hire, “es un equipo joven, con jugadoras muy móviles y muy intensas”, que en su grupo ha terminado la primera fase en la octava posición. Para Pilar López Alcoba, “el primer partido va a marcar bastante la eliminatoria, por lo que es clave empezar muy centradas”.
COMUNICADO SYNGENTA CB ALMERIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

- Queda registrada la IP, la fecha y la hora de cada comentario, siendo el autor del mismo el responsable de su contenido.
- Comentarios “off topic”
Esto es comentarios fuera del contenido de la entrada, y sin relación alguna con la misma. Serán eliminados.
-Comentario de Spam o comentarios incontrolados Utilización abusiva del blog, para incluir propagandas o notas e invitaciones a visitar páginas que no tienen nada que ver con el propio blog. Serán eliminados.
-Comentarios con insultos, descalificaciones,burlas o ironías degradantes.
Si se quiere una mayor participación en la búsqueda de la verdad, no resulta admisible el insulto y la descalificación. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inadecuados.
- Limpieza del lenguaje
Se exigirá limpieza en el lenguaje evitando las palabras malsonantes y los tacos. Tampoco se admitirán comentarios escritos en lenguaje de “mensajes sms”.